whatsapp

Asistencia Técnica

¿Cómo funciona?

1

Contacte con nosotros

Póngase en contacto con nosotros y comuníquenos su problema. Uno de nuestros técnicos le ayudará.

2

Descargue el programa

El técnico le guiará en todo momento para indicarle como descargar el programa para conectarse.

3

Indíquenos su id

Una vez abierto el programa descargado, indique su id al técnico para que pueda conectarse.

¿Cuáles son sus ventajas?

Rápido: No necesita esperar a que el técnico se desplace a su domicilio.
Económico: Se ahorra los costes de desplazamiento.
Cómodo: No tiene que preocuparse por atender al técnico.


Solucionamos la incidencia a distancia.

Fácil: Con ejecutar un programa en su equipo, sin necesidad de instalación.
Seguro: Necesitamos su confirmación para poder acceder a su equipo cada vez que se ejecuta.


¿Cuál es el precio del servicio?

Se facturará en fracciones de 30 minutos y su coste es de 21 € la media hora. Es decir, si el técnico está 20 minutos realizando la asistencia remota, CTA le facturará 21 € por dicha asistencia. Precios impuestos no incluidos.