¿Cómo funciona?
Usted nos comunica la incidencia mediante email o teléfono y nosotros se la solucionamos accediendo remotamente a su equipo informático.
Si la incidencia no se puede resolver mediante acceso remoto, se le comunicará que día pasará el técnico a resolverla.
¿Cuáles son las ventajas?
• Rápido: No necesita esperar a que el técnico se desplace a su domicilio.
• Económico: Se ahorra los costes de desplazamiento.
• Cómodo: No tiene que preocuparse por atender al técnico.
Nosotros solucionamos la incidencia a distancia.
• Fácil: Con ejecutar un programa en su equipo, sin necesidad de instalación.
• Seguro: Necesitamos su confirmación para poder acceder a su equipo cada vez que se ejecuta.
¿Cuál es el precio del servicio?
Se facturará en fracciones de 30 minutos y su coste es de 21 € la media hora. Es decir, si el técnico está 20 minutos realizando la asistencia remota, CTA le facturará 21 € por dicha asistencia. Precios IVA NO INCLUIDO.
¿Necesita ayuda?. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos remotamente.
Atención al cliente: 926 551 295