Centro Tecnológico Alcázar conocido como CTA, nace con un propósito principal: ofrecer un servicio y mantenimiento integral informático para empresas y particulares en hardware, software, internet, páginas web y diseño gráfico. Desde CTA se proporciona un asesoramiento completo sobre lo más destacado del sector informático, guiando a toda empresa o particular a conseguir el servicio o producto deseado.
CTA comprende un completo abanico de servicios y productos del mundo tecnológico, consiguiendo una mayor eficacia, comodidad, flexibilidad y rapidez en la prestación y contratación de cualquiera de nuestros servicios o productos. Disponemos de un grupo de trabajo profesional y cualificado.
Somos personas que trabajan en equipo, aportando sus conocimientos, exigencia y experiencia los unos a los otros, siempre adaptados y actualizados sobre el amplio mundo informático. Nuestro departamento de I+D mejora constantemente la calidad de nuestros trabajos y servicios.
Los usuarios particulares (tanto nivel básico como profesional) son otro de nuestros principales objetivos, pues sabemos de la falta de asesoramiento en el ámbito informático, y con nuestra experiencia y trabajo hemos sido capaces de cubrir esta demanda, ofreciendo siempre los mejores productos, servicios y calidades tanto en hardware como en software, y por supuesto aclarar cualquier duda o cuestión del cliente particular.
En 2023 actualizamos nuestra marca para adaptarnos a las nuevas tendencias, poniendo el punto de mira en el discurso digital que marca hoy en día la sociedad. Hemos creado un diseño sólido, actual y con carácter, manteniendo toda nuestra esencia.