Se trata de los Intel Core i9, que aparecerán en las próximas semanas en dos versiones con 10 y 12 núcleos de proceso y que también llegarán a contar con hasta 44 pistas PCIe para crear PCs de escritorio con unas prestaciones realmente fantásticas.
La llegada del nuevo Windows 10 S, una versión pensada para el mundo educativo que se limitará al uso de programas descargados de la tienda de aplicaciones oficial, ha contribuido a añadir algo más de confusión para los usuarios.
Los nuevos SSD estarán disponibles en tres tamaños distintos de 256, 512 y 1 TB, estando los dos primeros ya disponibles a la venta, mientras que el de 1 TB llegará en mayo.
La página de login de Google ha cambiado. En las próximas semanas, Google va a aplicar el nuevo diseño para acceder con tu cuenta a todos sus servicios, y la empresa ya ha empezado a avisar para evitar que el cambio les pille por sorpresa.
Cuando está próximo el segundo aniversario de Windows 10, Microsoft está ya a punto de lanzar Creators Update, que será una de las dos grandes actualizaciones de su sistema operativo para este año.
Da igual que tengas un procesador Kaby Lake de última generación, o una amplia memoria RAM a 2400 MHz, entre otros, que el rendimiento de tu disco duro puede hacer que el ordenador vaya lento.
Cuando vamos a configurar un PC por componentes, o cuando vamos a actualizar el hardware de un ordenador ya construido, la memoria RAM es uno de los componentes cruciales.
La conectividad 5G está a la vuelta de la esquina, y las grandes compañías tecnológicas ya se han puesto las pilas para empezar a preparar sus productos para la llegada de este sucesor del 4G LTE.
Mejorar el rendimiento de un ordenador, ya sea sobremesa o portátil, de manera directa, sencilla y económica, pasa actualmente por sustituir el disco duro tradicional por una unidad SSD.