Los monitores Optix utilizan un panel de pantalla curva que tiene una velocidad de curvatura de R1500, que es la más cómoda y adecuada para una amplia gama de aplicaciones, desde computación general hasta juegos. Los paneles curvos también ayudan con la inmersión en el juego, haciéndote sentir más conectado con toda la experiencia.
Los monitores Optix están equipados con una frecuencia de actualización de 144 hz + 1 ms de tiempo de respuesta del panel LED VA que tiene el mayor beneficio en géneros de juegos de movimiento rápido como tiradores en primera persona, luchadores, simuladores de carreras, estrategia en tiempo real y deportes. Este tipo de juegos requieren movimientos muy rápidos y precisos, que con una frecuencia de actualización ultra alta y un monitor de tiempo de respuesta rápido lo pondrán por delante de su competencia.
Con la aplicación Gaming OSD (visualización en pantalla) es muy fácil configurar su monitor de juegos. No necesita usar los botones del monitor y recorrer todos los menús, solo use su teclado y mouse para configurar su monitor. La aplicación incluso te ofrece opciones de teclas de acceso rápido para que puedas cambiar la configuración entre diferentes juegos con facilidad.
Impuestos y cánones en caso de que el producto los tenga, están incluidos en el precio del producto, válidos para su venta en formato original.
Estas promociones están sujetas a fin de existencias, cambios de precio o fin de promociones.