Le permite organizar en una sola aplicación los trabajos a realizar, ya sean tareas que se generan dentro de la propia empresa, como peticiones realizadas por sus clientes.
Avisos, consultas, incidencias, peticiones de soporte... y mejora la organización. El control y seguimiento de las tareas a realizar por los miembros de su equipo.
Permite registrar fácilmente trabajos desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo (ordenador, móvil Tablet...)
Es totalmente online y no necesita instalar nada.
Podrá gestionar las incidencias de sus clientes de una manera fácil e intuitiva y sin instalación de ningún software.
Permite registrar fácilmente trabajos desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo (ordenador, móvil Tablet...).
Centraliza en un único lugar las peticiones de los clientes, ya sea una consulta, incidencia o solicitud de soporte.
Recoge la información del aviso, ya sea una consulta, incidencia o petición de soporte.
Cliente
Fecha de aviso
Incidencia...
Asígnale uno o varios responsables y la fecha de ejecución.
Fecha de inicio
Fecha finalización
Lugar de la incidencia...
El trabajador podrá detallar la reparación realizada y valor de dicha intervención, pudiendo recoger la firma del cliente y hacerle llegar una copia a su email.
Trabajo realizado
Materiales utilizados
Parte de trabajo...
Trabaja en tu móvil como si estuvieras en la oficina. Si estás dado de alta como supervisor, puedes disponer en tu móvil de todos los avisos creados en la aplicación y asignarlos según tus necesidades. Consulta la carga de trabajo de cada técnico, así como los avisos que tienen asignados y organiza su agenda.
Gestiona los avisos de asistencia
Introduce los materiales utilizados, mano de obra, desplazamiento
Cobra el servicio prestado
Mejore la clasificación de los trabajos por departamentos y asigne a los responsables de gestionarlos en cada caso.
Comuníquese con sus trabajadores vía email o mensaje. Podrá enviarlo a todos tus trabajadores así como a uno en específico.
Permite gestionar el cobro de la intervención y recoger la firma del cliente como aceptación de la intervención.
Conoce en todo momento el historial de intervenciones realizadas a tus clientes.
La aplicación tiene un coste único de 395€ y una cuota mensual que incluye el mantenimiento técnico, actualizaciones y renovaciones de dominio, alojamiento y certificado de seguridad ssl.
Impuestos no incluidos.
Si estás interesado/a en el software de gestión de avisos, no lo dudes y solícitanos una demo sin compromiso. Uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con usted para concertar una cita para la demostración.
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