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Software Gestión de Avisos

El programa de gestión de avisos que tiene todo lo que necesitas para controlar tu negocio donde quieras y cuando quieras.

Software Gestión de Avisos

Un programa fácil e intuitivo para organizar los trabajos y avisos de sus clientes.

Le permite organizar en una sola aplicación los trabajos a realizar, ya sean tareas que se generan dentro de la propia empresa, como peticiones realizadas por sus clientes.

Centraliza en un único lugar las peticiones de los clientes

Avisos, consultas, incidencias, peticiones de soporte... y mejora la organización. El control y seguimiento de las tareas a realizar por los miembros de su equipo.

Facilita el registro de trabajos y tareas a realizar

Permite registrar fácilmente trabajos desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo (ordenador, móvil Tablet...)
Es totalmente online y no necesita instalar nada.

Solicitar una DEMO


Fácil e intuitiva

Podrá gestionar las incidencias de sus clientes de una manera fácil e intuitiva y sin instalación de ningún software.

Accesible

Permite registrar fácilmente trabajos desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo (ordenador, móvil Tablet...).

Centralizada

Centraliza en un único lugar las peticiones de los clientes, ya sea una consulta, incidencia o solicitud de soporte.

¿Cómo funciona?

01

Crea un aviso

Recoge la información del aviso, ya sea una consulta, incidencia o petición de soporte.

Cliente

Fecha de aviso

Incidencia...

02

Asígnale uno o varios responsables

Asígnale uno o varios responsables y la fecha de ejecución.

Fecha de inicio

Fecha finalización

Lugar de la incidencia...

03

Da solución al aviso

El trabajador podrá detallar la reparación realizada y valor de dicha intervención, pudiendo recoger la firma del cliente y hacerle llegar una copia a su email.

Trabajo realizado

Materiales utilizados

Parte de trabajo...

Tus avisos allá donde vayas

Trabaja en tu móvil como si estuvieras en la oficina. Si estás dado de alta como supervisor, puedes disponer en tu móvil de todos los avisos creados en la aplicación y asignarlos según tus necesidades. Consulta la carga de trabajo de cada técnico, así como los avisos que tienen asignados y organiza su agenda.

  • Sincroniza los datos

    Gestiona los avisos de asistencia

  • Informa del trabajo realizado

    Introduce los materiales utilizados, mano de obra, desplazamiento

  • Firma satisfactoria del cliente

    Cobra el servicio prestado

Otras características



Departamentos

Mejore la clasificación de los trabajos por departamentos y asigne a los responsables de gestionarlos en cada caso.

Comunicación interna

Comuníquese con sus trabajadores vía email o mensaje. Podrá enviarlo a todos tus trabajadores así como a uno en específico.

Firma del cliente

Permite gestionar el cobro de la intervención y recoger la firma del cliente como aceptación de la intervención.

Histórico de avisos

Conoce en todo momento el historial de intervenciones realizadas a tus clientes.

Precios

La aplicación tiene un coste único de 395€ y una cuota mensual que incluye el mantenimiento técnico, actualizaciones y renovaciones de dominio, alojamiento y certificado de seguridad ssl.
Impuestos no incluidos.

Gestor de Avisos

395

/ Pago único
Clientes
Departamentos
Trabajadores/Usuarios
Permisos
Niveles de Prioridad
Avisos por correo...

Cuota mensual

25

/ Mes
Soporte Técnico
Actualizaciones generales
Dominio
Alojamiento
1 email
Certificado Seguridad SSL

Solicita una demo

Si estás interesado/a en el software de gestión de avisos, no lo dudes y solícitanos una demo sin compromiso. Uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con usted para concertar una cita para la demostración.

Llámanos

926 551 295

E-Mail

info@ctalcazar.es

Estamos en

C/ Corredera, 13 - Alcázar de San Juan

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